QUIÉNES SOMOS

CONÓCENOS ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR JUNTOS

Nuestra historia

¡Hola! Soy Daniel González Echave, Ingeniero Superior Industrial. Tras un tiempo trabajando en consultoría, decidí dar un cambio en mi carrera profesional, buscando proyectos más personales, motivadores y ambiciosos.

En este punto, aparece Tembo Studio, una Start Up cántabra de juegos de mesa y arte, donde pude desarrollar todo mi potencial y adquirir nuevas habilidades y conocimiento en materias como diseño web, marketing digital, comunicación, crowdfunding o negocio.

Durante estos años, complementé mis aprendizajes con un máster enfocado en modelos de negocio, marketing y lean startup.

En 2021 nació este proyecto, KAIT. Una empresa que aúna todos los conocimientos y experiencia que he adquirido en las diferentes etapas de mi vida profesional.

Qué nos hace diferentes

Mi profesión me ha hecho autoexigente, lo que se manifiesta en el resultado final de cada uno de nuestros proyectos y formaciones. Trabajamos dando el máximo esfuerzo, buscando la perfección y cuidando cada detalle. 

Nuestro conocimiento en materia de negocio nos ayuda a comprender las necesidades del cliente desde su punto de vista. Esto se refleja en la metodología de trabajo que utilizamos: En KAIT, siempre tenemos presente la perspectiva estratégica del proyecto. Es por ello que nuestros trabajos parten de un minucioso estudio del entorno de la empresa con la que trabajamos: sector, competencia, tipo de cliente digital, canales de comunicación adecuados, etc.

Este análisis previo es clave para plasmar de forma óptima la imagen de tu empresa en el mundo digital y para conseguir resultados exitosos. Ya sea una página web, una campaña de email marketing, de redes sociales o de posicionamiento SEO.

Nuestras máximas

Transparencia y comunicación.

«Hacemos el trabajo como a nosotros nos gustaría que nos lo hicieran». Por eso nos gusta ser cercanos y transparentes con todo lo que hacemos, de forma que el cliente entienda el porqué de cada acción o estrategia.

Ofrecemos siempre una comunicación fluida. El intercambio de información es fundamental para desarrollar un proyecto de forma óptima, eficiente y que esté siempre alineado con los objetivos de todos los involucrados. Por eso, nos adaptamos al canal preferido del cliente: email, teléfono, videollamada, Whatsapp… Y contestamos con  la rapidez que el proyecto exige.

Noticias

Emprendedor el mes. Marzo 2023. Por la Agencia de Desarrollo Local de Santander.

Daniel González Echave - Emprendedor del mes. Santander informa Marzo 2023

Opiniones de clientes

Lee lo que dicen de nuestro trabajo.

La profesionalidad, la atención, dedicación, el cuidado de todos y cada uno de los detalles y la transparencia que ha tenido Daniel desde el primer contacto, ha superado la excelencia. El trato ha sido muy cercano y profesional, así como el diseño de la página web que ha creado para el hotel. Seguiremos trabajando juntos muchos años, muchísimas gracias
Kevin Foglietta
Kevin Foglietta
Profesional, cercano y para mi, lo mas importante, relacion de confianza con el cliente. Gracias por los cambios en mi empresa chefbaker, por saber destacar nuestros valores y tomar este rumbo tan acertado cuando empezamos a trabajar. Y por supuesto seguimos trabajando. .. Nos quedan muchas alegrias todavia!! 💪💯🙏
MIGUEL A. Cayon
MIGUEL A. Cayon
Una gran experiencia mi trato con Daniel. Profesional, empático y atento en todo momento a las necesidades que teníamos. Su alto nivel de conocimientos técnicos acompañados de su visión en el marketing supuso una gran mejora de nuestra presencia en internet y nos abrió a nuevas formas de contacto y posibilidades de negocio.
Elena Gomez Adrian
Elena Gomez Adrian
Trabajar con Kait es una experiencia inolvidable, Daniel cuida el detalle en cada milímetro del proyecto, siempre atento para plasmar tu idea. Sugiere lo correcto. Lo recomiendo ampliamente. Gracias Kait.
JUAN VADELL
JUAN VADELL
KAIT se encargó de la primera web de mi negocio y la experiencia no pudo ser mejor. Agilidad, flexibilidad y atención al detalle: Dani no sólo entendió perfectamente lo que quería (mejor que yo misma), sino que las llevó a otro nivel.
Lara Murga
Lara Murga
He trabajado con Kait mi estrategia digital y estoy muy contenta con el resultado.Dani es buen profesional,muy serio y meticuloso con su trabajo.Me ha mantenido informada en todo momento y ha habido buena comunicación a la hora de desarrollar el trabajo.Totalmente recomendable.
Carol Peña
Carol Peña

¿Todo listo para empezar?

Estamos seguros de que sí

Conecta

Detalles de contacto

Sede en Santander

Solicita información

TRANSPARENCIA

P223-CE-035
Daniel González Echave ha recibido una subvención de la sociedad para el desarrollo regional de cantabria (Sodercan) por un importe de 1.341,22 € euros para gastos de puesta en marcha y activos fijos durante el periodo 2021-2023, en el marco del programa Emprecan Plus 2023.
Asimismo, Daniel González Echave informa que si ha obtenido otras ayudas o subvenciones para la ejecución del presente proyecto y que si es compatible con otras ayudas o subvenciones.

Esta actuación ha sido subvencionada a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el marco de la Convocatoria realizada por la Orden EPS/42/2021, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba una convocatoria de subvenciones públicas destinadas a la financiación de las inversiones del Componente 23 Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para los ejercicios 2022 y 2023.

Pongámonos En Marcha

¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

Te contestaremos lo antes posible.

 

💬 ¿Cómo podemos ayudarte?