KIT DIGITAL

Plazo abierto hasta diciembre de 2024

Solicita tu Kit Digital con KAIT

El Kit Digital es una ayuda para PYMES y Autónomos en España. Desde Kait te ayudamos a conseguir tu bono del Kit Digital completamente gratis y nos encargamos de ejecutar la Solución Digital que elijas.

Te asesoramos sin compromiso sobre la solución que más le conviene a tu empresa y, además, nos encargamos de toda la gestión del Kit Digital, desde su solicitud hasta su justificación.

Si tienes una empresa de entre 0 y 49 empleados, puedes conseguir hasta 12.000€ en ayudas para su digitalización. Estamos en Santander, Cantabria. Contacta con nosotros ahora y te contamos todo sobre el Kit Digital.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas.

Cuenta con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU. La cuantía a otorgar a cada empresa depende de la cantidad de trabajadores que haya en la misma, y el tipo de acciones a realizar, pudiendo llegar hasta un máximo de 12.000€.

Conoce más sobre el Kit Digital en esta Guía Rápida.

¿Para quién es el Kit Digital?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo solicitar y gestionar el bono del Kit Digital?

Puedes solicitar el Kit Digital tú mismo en la página de Acelera Pyme del Gobierno de España. Sin embargo, desde Kait nos encargamos de todo por ti.

Contáctanos y pondremos en marcha la solicitud de tu Kit Digital. Una vez concedido, pondremos en marcha la solución digital que desees y también nos encargaremos de la justificacion final. Tú no tienes que adelantar dinero ni soportas ningún coste asociado a la gestión. Solo disfruta de tu nueva solución digital – Nueva página web, estrategia de Posicionamiento SEO, Gestión de Redes Sociales… – 

Soluciones Digitales con el Kit Digital

N

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Consigue una web corporativa y profesional. Impacta a tus clientes con tu nueva imagen digital.

N

TIENDA ONLINE

Inicia tu camino en el mercado digital y maximiza las ventas de tu empresa utilizando los nuevos canales de venta, abiertos 24/7.

N

POSICIONAMIENTO AVANZADO

Mejora la posición de tu empresa en los resultados de Google y consigue un Posicionamiento profesional en Internet con el análisis de palabras clave y la optimización SEO.

N

REDES SOCIALES

Capta a nuevos clientes y fideliza a los que ya tienes con una estrategia profesional de redes sociales de 1 año, completamente gratis.

N

CIBERSEGURIDAD

Mejora la seguridad de tus dispositivos, de tu web y de tu correo electrónico.

N

GESTIÓN DE CLIENTES

Optimiza la relación con tus proveedores, clientes, trabajadores…  Utilizando una única plataforma para todo el flujo de información.

Contáctanos para orientarte sobre qué Solución Digital encaja mejor con lo que necesita tu empresa o pregúntanos por el resto de soluciones que contempla el Kit.

Conecta

Detalles de contacto

Sede en Santander

Solicita información

Esta actuación ha sido subvencionada a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el marco de la Convocatoria realizada por la Orden EPS/42/2021, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba una convocatoria de subvenciones públicas destinadas a la financiación de las inversiones del Componente 23 Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para los ejercicios 2022 y 2023.

Pongámonos En Marcha

¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

Te contestaremos lo antes posible.

 

💬 ¿Cómo podemos ayudarte?