Bollos del Mundo
Marketing Digital
Antecedentes
Bollos del Mundo tiene muy poca presencia online, tan solo un perfil de Instagram y un perfil de Facebook.
Junto con uno de nuestros colaboradores ponemos en marcha la construcción de la nueva página web.
Tras entender a la perfección la empresa y los valores que desea transmitir Bollos del Mundo, llevamos a cabo la redacción de los textos de la web.
Una vez el sitio web está listo, empezamos una campaña de Marketing Digital de 4 meses de duración, con el fin de acompañar el lanzamiento de la web con una estrategia de captación de clientes vía online.
Retos
La campaña de Marketing Digital gira entorno a 3 grandes servicios: Posicionamiento SEO, Redes Sociales y Email Marketing.
Bollos del Mundo comienza a recibir visitas de manera orgánica a través de Google gracias a nuestra campaña de Posicionamiento SEO. Conseguimos la primera posición de Google en plena campaña navideña para la palabra clave Panettone Santander. Lo que supone un impacto directo en las ventas y el negocio.
Ponemos en marcha un nuevo canal de comunicación, el Email Marketing. Empezamos de cero y llegamos a más de 100 leads (suscriptores) al final de la campaña. Enviamos newsletter periódicas con ofertas exclusivas y novedades, consiguiendo muy buenas tasas de apertura y clicks.
Reforzamos las Redes Sociales de Bollos del Mundo con una estrategia que se complementa con los anteriores canales y que retroalimenta al nuevo sitio web. Bollos del Mundo consigue aumentar notablemente el impacto de sus publicaciones en Redes Sociales, y con ello incrementa el número de seguidores en un 40%, respecto a los que tenía al comienzo de la campaña.
Opinión del cliente
He trabajado con KAIT mi estrategia digital y estoy muy contenta con el resultado. Dani es un buen profesional, muy serio y meticuloso con su trabajo. Me ha mantenido informada en todo momento y ha habido buena comunicación a la hora de desarrollar el trabajo. Totalmente recomendable.
¿Todo listo para empezar?
Estamos seguros de que sí