Hotel Château La Roca

Diseño Web

Antecedentes

Hotel Château La Roca es un hotel ubicado al inicio de la Costa Quebrada (Cantabria) y a un paso de Santander.

Desde la directiva del hotel, confiaron en KAIT para la renovación de su presencia online.

Esta renovación consistió en una reconstrucción desde cero de la página web del hotel, uno de los principales canales de venta de la empresa.

El objetivo es trasladar los valores del hotel a través de la web y que esta sirva como antesala de la reserva directa de habitaciones con el hotel, a través de su motor de reservas.

Análisis de competencia

Análisis SEO

Diseño Web

Integración Motor de Reservas Hotel

Resultados

 

Presentamos una web con una cuidada limpieza, que muestra las habitaciones y la experiencia de Hotel Château La Roca de una forma profesional, apostando por el entorno único donde se ubica el hotel. La integración de la web con el motor de reservas es eficaz: Llamada a la acción siempre visible y con la posibilidad de seleccionar fechas de entrada y salida directamente desde la web.

Opinión del cliente

La profesionalidad, la atención, dedicación, el cuidado de todos y cada uno de los detalles y la transparencia que ha tenido Daniel desde el primer contacto, ha superado la excelencia. El trato ha sido muy cercano y profesional, así como el diseño de la página web que ha creado para el hotel. Seguiremos trabajando juntos muchos años, muchísimas gracias.

Kevin Foglietta

Director, Hotel Château La Roca

¿Todo listo para empezar?

Estamos seguros de que si

Conecta

Detalles de contacto

Sede en Santander

Solicita información

Esta actuación ha sido subvencionada a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el marco de la Convocatoria realizada por la Orden EPS/42/2021, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba una convocatoria de subvenciones públicas destinadas a la financiación de las inversiones del Componente 23 Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para los ejercicios 2022 y 2023.

Pongámonos En Marcha

¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

Te contestaremos lo antes posible.

 

💬 ¿Cómo podemos ayudarte?