Términos y condiciones de Servicio de KAIT.

Plaes de mantenimiento con dominio y servidor

Los planes de mantenimiento no tienen permanencia de ningún tipo. Su renovación es anual y se avisará al cliente 30 días antes del vencimiento, pudiendo el cliente decidir si continuar con la renovación del servicio o interrumpirlo. Salvo que se indique lo contrario tanto la web como el dominio son propiedad del cliente, pudiendo este migrarla a otro servidor o cambiar la titularidad del dominio si así lo desea.

Kait es reseller de Siteground y utiliza sus servidores para el alojamiento web. Muy pronto tendrás disponible el resto de la información legal sobre los planes de mantenimiento de KAIT en esta página. Por el momento, puedes acceder a las condiciones de servicio de SiteGround aquí para revisar limitación de responsabilidad por interrupciones del servicio como consecuencia de actos de fuerza mayor  fuera del control razonable tanto de Kait como de Siteground.

Conecta

Detalles de contacto

Sede en Santander

Solicita información

Esta actuación ha sido subvencionada a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el marco de la Convocatoria realizada por la Orden EPS/42/2021, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba una convocatoria de subvenciones públicas destinadas a la financiación de las inversiones del Componente 23 Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para los ejercicios 2022 y 2023.

Pongámonos En Marcha

¡Escríbenos y cuéntanos qué necesitas!

Te contestaremos lo antes posible.

 

💬 ¿Cómo podemos ayudarte?